Servicios de prevención de riesgos laborales

  • Plan de prevención de riesgos laborales

    Plan de prevención

    Realizamos diferentes actividades como Evaluaciones de Riesgos, Planes de Emergencia, Inspecciones de Seguridad, mediciones higiénicas, estudios ergonómicos, informes de adecuación de maquinaria, investigación de accidentes/incidentes, etc.
  • Reconocimiento médico laboral

    Vigilancia de la salud

    Contamos con varios centros propios en toda Gipuzkoa y colaboraciones con otros SPAs para realizar las analíticas y reconocimientos médicos adaptados a los riesgos específicos de cada trabajador/a.
  • Formación en prevención de riesgos laborales

    Formación

    Somos expertos en impartir formación e información del puesto de trabajo (artículo 18 y 19 Ley 31/1995), formaciones obligatorias por convenio tanto de la construcción como del metal, formaciones teórico prácticas de equipos especiales: grúa, plataforma elevadora, carretillas etc.

Otros servicios

Planes de desamiantado

Realizamos una serie de procedimientos específicos para poder eliminar el amianto de las estructuras de tu trabajo. Este proceso es importante, porque el amianto está probado como un material que produce enfermedades desde 1906. Su uso en el sector de la construcción está prohibido desde 2005.

Estudios de Seguridad

Nuestros expertos realizan una serie de estudios en tu propia empresa. Solo tienes que decirnos dónde y cuándo tenemos que ir a verte para poder realizar nuestros estudios in-situ. Después analizamos con detenimiento cada uno de estos datos recogidos y te presentamos las mejores soluciones que podemos darte.

Planes de Autoprotección

Te ayudamos a elaborar cuáles son las tareas prioritarias a la hora de afrontar una emergencia. Jerarquizar el procedimiento de emergencias en nuestra empresa es muy importante para que los empleados sepan cómo reaccionar ante cualquier tipo de situación que ponga en peligro su integridad física.

Documento de Gestión Preventiva

Para cumplir con la normativa del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) es necesario realizar un documento de gestión preventiva. Si en este momento el proceso laboral no tiene un plan de prevención establecida se realiza este tipo de documento con la finalidad de aplicar un método de prevención en caso de emergencia.

Coordinación de actividades empresariales

Los simulacros, las formaciones de los empleados y cualquier tipo de proceso que se pueden ofrecer a las empresas somos capaces de ofrecerlo con total calidad. Toda la organización y la instrucción en este tipo de proyectos lo preparamos sin ningún tipo de problema. Solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


943 970 287