Formación en prevención de riesgos laborales

Tenemos varios horarios diferentes que se adaptan a las necesidades de cada trabajador

Formación en prevención de riesgos laborales en Zumarraga
 

En Premank SPA somos expertos en impartir formación e información del puesto de trabajo (artículo 18 y 19 Ley 31/1995), formaciones obligatorias por convenio tanto de la construcción como del metal, formaciones teórico prácticas de equipos especiales: grúa, plataforma elevadora, carretillas etc.

El saber manejar bien nuestras herramientas de trabajo es una de las cosas más importantes a la hora de poder mantener un ambiente laboral libre de riesgos. Esto es posible porque al utilizar de forma adecuada estas herramientas eliminamos o disminuimos los riesgos de una manera casi completa. En este punto es donde entra la formación. Con una formación correcta en el manejo de nuestro entorno seremos capaces de desarrollar una actividad más segura.

Impartimos cursos de formación para todos los interesados en Gipuzkoa. Tenemos varios horarios diferentes que se adaptan a las necesidades de cada trabajador. Dividimos nuestra formación en 40 horas, de las cuales la mitad son teóricas y la otra mitad prácticas. Así nos aseguramos que nuestros alumnos salen de los cursos con una formación excelente.

Llámanos hoy mismo al número 943 970 287 o contacta mediante el formulario web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


943 970 287